cáncer de vagina

Hola. Hoy hablaremos del cáncer de vagina. Este cáncer es un crecimiento de células malignas poco frecuente que ocurre principalmente en mujeres mayores de 50 años, aunque puede aparecer en cualquier edad, incluyendo la infancia. A menudo tiene cura, en especial si se diagnostica en sus estadios tempranos. La mayoría de los cánceres de vagina provienen de la diseminación de un cáncer fuera de la vagina, en especial de la infiltración de un cáncer cervical o de un cáncer endometrial.

Una prueba de Papanicolaou (llamada también prueba de Pap) puede detectar la presencia de células anormales que pueden constituir un cáncer. Con frecuencia, el cáncer de vagina puede curarse en sus etapas tempranas.
Las opciones de tratamiento pueden incluir cirugía, radiación y quimioterapia.
SÍNTOMAS: Los síntomas más comunes del cáncer de vagina es el sangrado anormal, el cual puede ser post-coital, intermenstrual, antes de la pubertad o después de la menopausia. Otros síntomas menos específicos incluyen dificultad o dolor para orinar, durante el sexo o dolor en la región pélvica.

TRATAMIENTO: El tratamiento específico para cada mujer depende del tipo de cáncer que se haya desarrollado en su vagina y del grado de infiltración que tenga. Se ha usado la radioterapia y la extirpación del cáncer quirúrgicamente. Si el tumor se originó en el endometrio y se extendió hacia la vagina pueden añadirle quimioterapia al tratamiento. En otros casos el especialista puede decidir combinar los tres métodos: cirugía, quimioterapia y raidoterapia.

PRONÓSTICO: Las expectativas de vida después del cáncer de vagina también dependen del tipo de cáncer y del grado de infiltración o diseminación. Al cabo de 5 años, en mujeres con carcinoma escamocelular, se espera que un 42% sobrevivan, mientras que en mujeres con adenocarcinoma, el pronóstico es mejor, con una sobrevida al cabo de 5 años del 78%. El cáncer vaginal en estados avanzados puede diseminarse o infiltrar a otros órganos del cuerpo, empeorando el pronóstico.

1 comentario:

  1. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098

    ResponderEliminar